Así como la China Suárez optó por abocarse a las redes sociales, luego de un silencio y hermetismo que mantuvo en medio del Wanda Gate, compartiendo detalles que hacen no solo a su carrera artística sino a su vida personal, recientemente fue su ex, Nicolás Cabré, quien se animó a sumarse a Instagram.
A pesar de mostrarse en varias oportunidades reacio a todo lo que tiene que ver con mostrar y exponer su vida privada, finalmente, sus colegas y amigos lo convencieron y activó su cuenta, la cual a pocas horas de crearla fue hackeada. Tras recuperarla, comenzó a ir realizando publicaciones de manera progresiva… que sorprendió a sus seguidores.
Mirá También

Carmen Barbieri y Pampito humillaron fuerte a Alfa de Gran Hermano: "Nefasto, sos Alf más que..."
Subiendo fotos e historias que refieren a su pasión por el running, así como momentos que hacen a la parte profesional, en las últimas horas el actor llamó la atención de los usuarios de esta aplicación ya que, lejos de sus ideales y forma de ser, posteó una foto con su hija Rufina.
Aprovechando que pasó el día de la madre y que tenía unos días libre sin funciones de teatro, Nico armó las valijas y se tomó unas vacaciones con Rufina, su hija, fruto de su relación con Eugenia Suárez, de quien se separó allá por 2013 y con quien mantiene una buena relación.
Mirá También

Un familiar de Mauro Icardi contó la interna de lo que pasa en Turquía con Wanda en Argentina: “A los chicos le…”
De esa forma, Cabré publicó en su perfil una imagen en blanco y negro, donde se lo ve parado junto a la pequeña en el interior del aeropuerto a la espera de un avión, que hasta ese momento no se sabía el destino, y escribió: “Acá hay dos que están por recargar energía".
"Acá hay dos que están por recargar energía", escribió Cabré antes de volar a la playa donde se retrató con Rufina y manifestó: "Felicidad".
Y fue como una especie de guiño virtual que, o complicidad y buena onda que mantienen como ex que son y con un hija en común, al ver el posteo en instagram la China le comentó a Nico esa tierna publicación. "Buen viajeeeee", escribió la actriz debajo.
Horas más tarde y ya instalados en el destino elegido para vacacionar padre e hija se retrataron de espaldas, mientras estaban mirando el mar en una playa. "Felicidad. Buen día para todos", citaba el mensaje que Nicolás tipeó sobre la hermosa foto que subió a sus historias.

Mirá También
