Luego de los problemas que vivió con su ex y madre de su hija Rufina, Nicolás Cabré decidió apostar al amor una vez más cuando conoció a Laurita Fernández, a quien dejó luego de un par de meses, pero que en los últimos meses parece que le dio una nueva oportunidad.
A pesar de que su retorno con la conductora de Bienvenidos a Bordo sea algo bueno, el reconocido actor ha tenido algunos problemas con Benjamín Vicuña por culpa de la China Suárez: "La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor. Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien".
Además de ser uno de los actores más talentosos y queridos de la actualidad en el país, Cabré es un gran apasionado por el atletismo, por lo que cada vez que puede se inscribe a maratones y pruebas de resistencia, aunque una lesión lo han alejado de este mundo momentáneamente.
Aun adaptándose a las redes sociales, Nico comunicó a través de Instagram lo que le impide rendir en la alta competición: “Un poco la idea de esto es ir mostrando no solo trabajo. Es compartir entrenamientos, carreras y esas cosas que hacemos los que corremos. Esas cosas que nos hacen feliz”.
“Hoy paso a contarles que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la Media Maratón de Buenos Aires”, informó el actor a través de una posteo que publicó este sábado por la tarde, horas antes de que den la largada desde la Avenida Figueroa Alcorta. Y señaló: “La rodilla no estaría ayudando y pide descanso”.
Y agregó: “Lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más. Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber pasar… (por más bronca que de). No creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces”.
“Por eso, quiero agradecer a los que están conmigo, los que me enseñan, a todos los que me demuestran su cariño aconsejándome… diciéndome que pase esta vez. Gracias por enseñarme y cuidarme. Lo veo como un abrazo y con esto los quiero abrazar yo a ustedes. ¡Gracias! ¡Y suerte a todos mañana!”, cerró Cabré.