Nicolás Cabré se expresó en las redes sociales por el Día de las Madres y aprovechó para saludar a la China Suárez. Con un tierno posteo en las historias de Instagram, el artista saludó a su ex pareja y madre de Rufina, la hija que tuvieron hace diez años atrás.
Cabe recordar que en su momento no se separaron bien, estuvieron rodeados de escándalos y supuestas infidelidades. Sin embargo, parece que dejaron el pasado atrás y hoy en día son amigos. Como ellos confesaron, todo lo hacen por el bien común de su hija.
Cuando el actor pasó por Noche al Dente, habló sobre cómo se lleva actualmente con Eugenia: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa".
"Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro. A veces me querrá matar, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien”, sumó el protagonista Los Únicos.
EL SALUDO DE NICOLÁS CABRÉ A LA CHINA SUÁREZ
Si bien se llevan bien, pocos se esperaban que Nicolás fuera tan amable con la China. A través de las historias de su perfil de Instagram, subió una foto de la cantante abrazada con Rufina. Ahí fue cuando le escribió un tierno mensaje por el Día de la Madre.
“Muy feliz día China Suárez. Que paz saber que Rufi le tocó la mejor de todas”, remarcó Cabré. De paso, aprovechó para saludar a su mamá y también a la de todos sus seguidores en redes sociales y en Argentina en general: “Y a mi mamá y a todas las madres feliz día”.