Dos grandes actores de Argentina como Nicolás Cabré y Mariano Martínez se los ha enfrentado infinidades de veces con peleas que muchas veces no existieron, es por eso que en una reciente entrevista con Teleshow decidieron aclarar lo que en realidad sucedió entre ellos.
"Hubo, hubo… Vivíamos 16 horas juntos. Obviamente que nos queríamos, pero a veces decíamos: “¡Huy, este boludo!”. Él millones de veces también me habrá querido matar, porque yo era más molesto. Entiendo que a veces se agrandan las cosas, como pasó con Ricardo (Darín) y Carlín (Carlos Calvo), pero fue mucho más chico de lo que se dijo. A veces nos peleábamos por cosas de pendejos", comenzó el ex de la China Suárez.
Por su parte, Mariano fue más conciso y comparó su situación con la de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini: "Claro. Éramos como hermanos que estábamos juntos 16 o 20 horas diarias. Como pasó con Marcelo (Tinelli) y Mario (Pergolini): vende esa espectacularidad".
Además, dejó en claro que tiene muchas similitudes con Cabré: "Él es un padre presente que está con su hija y la acompaña, y a mí también me gusta estar presente con mis hijos. Estar con ellos es importante. En ese sentido nos encontramos bastante. También canalizamos un montón a través del deporte. Nunca nos pusimos a charlar de eso, pero es así. Nos hace bien. Es una manera de canalizar un montón de cosas que va más allá de que nos guste hacer deporte".
"Tiene que ver con la edad también. Antes nuestros encuentros eran otros y ahora hablamos de lo que hicimos el domingo. Si llevé a Rufi a un lugar o las cosas que hicimos. Es la vida... Yo disfruto mucho de tenerla como mi compañerita, porque me acompaña, me lleva, me trae, la llevo, la traigo", sumó Nicolás.
Y agregó: "Somos un equipo hermoso. Y disfruto que pueda vivir tantas cosas con ella. Y con el deporte también, porque me salvó la vida. Yo fumaba mucho y hoy por hoy estoy sano de la cabeza, porque en realidad lo que me salvó fue la cabeza. Estoy en un lugar con un grupo de gente nueva que hablamos de carreras, de zapatillas o de los planes que tenemos para hacer al aire libre".
Por último, hablaron sobre su rol en las redes sociales. "Hacía muchos videos en TikTok porque muchas veces estuve muy bajoneado. No te digo que tenía depresión, pero estaba mal, y eso me divertía. Tengo esa parte lúdica, que será por actor o por mi personalidad, que se dio con naturalidad. Jamás me imaginé esa repercusión. De hecho, antes de que existiera esa aplicación con el elenco de ADDA (Amar después de amar) lo hacíamos para boludear, para joder. Después empezaron a aparecer los haters, como se les dice ahora a los críticos", afirmó el ex de Lali Espósito.
"Sabía que había uno (falso) que tenía 200 mil y pico de seguidores. Me lo habían mostrado y no me parecía mal. Que haga lo que quiera. Pero después empezó a vender cosas que eran horribles: “Llamalo a tal que en 15 días ganas 15 mil pesitos”. Estaba cerca de la estafa. No había manera. Intentamos cortarlo, pero no había forma. La única forma es que tuviera el mío. Y acá estoy", cerró Cabré.