Luego de más de siete meses encerrados, se conoció que Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano. El participante venció a su oponente y ya aseguró su pasaje para la cita máxima que ofrece la casa más famosa de la Argentina.
Cabe recordar que debían jugar la prueba de líder, lo que los depositaría en la última instancia del reality. Con esto, los tres restantes pasarían directamente a la placa de nominados, la cual definirá al eliminado del próximo domingo 30 de junio.
Cabe recordar que Bautista Mascia no participó de esta prueba, ya que unos días antes atendió el teléfono rojo. Tenía la posibilidad de mandar a un compañero a placa, pero decidió autonominarse y perder la oportunidad de ser el primer finalista.
Mirá También

¡Exclusivo! Locho Loccisano sorprendió con una confesión inesperada: “En casa tengo 190 plantas de… “
El desafío se dividió en dos. El primero era de preguntas sobre lo que ocurrió en el programa y sus integrantes. Lamentablemente Darío Martínez Corti fue el que menos se acordaba, respondió bien solamente tres de diez, por lo que pasó directamente a los nominados.
LA EMOCIÓN DE NICOLÁS AL SER EL PRIMER FINALISTA DE GRAN HERMANO
En la última instancia del juego Nicolás se enfrentaba a un reto de memoria contra Emmanuel. Terminó triunfando el joven de Ramos Mejía. Ni bien terminó, Bautista fue corriendo a abrazarlo. Vich también lo saludó y lo felicitó, al igual que Darío.
"Es increíble. Acá se viven cosas muy fuertes. Seguramente todos nuestros compañeros cuando salen lo cuentan bien lo que se vive acá. Es muy intenso. La experiencia es una cosa de locos. Gracias a todos los que están haciendo esto. No puedo creerlo, no tengo palabras", expresó Grosman.
Mirá También
