Nicolás Occhiato expuso toda su bronca con Telefe por no dejar que Marcos Ginocchio vaya a su programa. El conductor está molesto con la señal para la que supo trabajar porque no permiten que el joven esté aunque sea por un rato en su pantalla de streaming ya que tiene exclusividad con ellos.
"Quiero que venga Marcos acá, no sé si puede. Me parece que no puede", expresó Nicolás en su doble conductor de Nadie dice nada y líder de Luzu Tevé, una de los canales de streaming más elegidos por la juventud.
"Marquitos es un tipazo. El no puede, yo ya le hablé. ¿Viste cuando te das cuenta que es un tipazo solo de verlo?", definió Occhiato sobre las impresiones que le quedaron tras conocer al ganador de la última edición de Gran Hermano por más del 70 por ciento de los votos a su favor.
Pero claro, por lo menos por el momento el deseo quedará totalmente trunco. Porque Marcos es figura exclusiva de Telefe y de participar de un programa de streaming lo hará en Fuera de joda, el formato que llevan adelante varios ex hermanitos, entre ellos Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.
NICO OCCHIATO SE DEFENDIO DE LAS ACUSACIONES DE JORGE RIAL
Jorge Rial había acusado a Nicolas de "comandar" una plataforma que oficia de “lavadero de guita”. Y Occhiato le respondió sin vueltas. "Está bien... Averigualo tranquilo. ¿Una sociedad?, ¿cómo está conformada? Es fácil de averiguar”, se defendió el conductor.
"Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda de estar invirtiendo cada vez más y re felices por lo que estamos haciendo. Ojalá fuese algo así o yo me esté llenando de guita. Realmente, mal no me va pero por todas las otras cosas que hago, no solo con Luzu", explicó Occhiato.