Hace días que Nicolás Grosman muestra su cara más sensible en Gran Hermano. Y todo se intensificó cuando entraron a la casa nuevos participantes y viejos “hermanitos”, gracias al repechaje. Nico siente que la situación es injusta y desigual, y así se lo hizo saber a Joel Ojeda.
“Se siente mucho la diferencia entre los que estamos hace tres meses acá y los que llegan y vieron todo. Me parece injusto”, le dijo Nico a Joel en el sauna, en un ida y vuelta que terminó con Nico llorando en el baño, envuelto en una manta.
“Me siento solo. Hace mucho que no me sentía tan mal. Creo que desde la semana uno o dos. Me sentí raro y me fui. Yo le dije que me parecía injusto y después le dije que me equivoqué de palabra. Y me empezó a recriminar por qué decía eso”, le explicó Grosman a Rosina y a Emmanuel.
Mirá También

El oscuro plan de Cata para que Denisse descubra por qué Bautista no quiere ser su novio en Gran Hermano
“Te empezó a atacar”, acotó Rosina, que también tuvo su episodio de crisis en el baño con Zoe cuando llegaron “los nuevos”. “Sí. Entonces dije ´no pienso hablar más y me fui´. Es simplemente cómo me siento. Joel está muy cargado”, le explicó el chico, mientras se sonaba la nariz.
NICOLÁS, BAUTISTA Y MARTÍN KU SE SIENTEN EN DESVENTAJA EN GRAN HERMANO
Pasada la medianoche y luego de la cena de bienvenida a los nuevos integrantes, Nico, Bautista y Martín analizaron el juego. “¿Viste las cosas que saben? Somos 18 y solo ocho no sabemos cosas. Hay más gente que sabe cosas que gente que no sabe cosas dentro de la casa”, lanzó Nicolás.
A lo que Bautista acotó: “Ahora somos los pelotudos de la casa”. Sin embargo, el Chino destacó una ventaja de la situación, lo que les había dicho Santiago del Moro momentos antes: “Dijo que somos ´una marca registrada´. Me da confianza. Miren para adelante y no para los costados”.
Mirá También

El comentario súper mala onda que Catalina le tiró a Mauro en sus primeras horas en Gran Hermano
Mirá También
