Un verano más encuentra al actor Nicolás Tacho Riera (32) en Punta del Este, sede de la exhibición y las aventuras si las hay.
Es que la hermosa ciudad balnearia da para muchas cosas. Tiene lindas playas, un coqueto centro, restaurantes glamorosos, tiendas de estilo hippie chic y boliches de moda. Pero claro, la vida diaria de playa puede ser muy linda, pero también muy aburrida. Algunos echan mano a un libro, a la música o a algún trago para que la tarde sea aún más amena. Otros eligen los deportes. Y ese es el caso de Tacho.
En Punta, el actor se encontró ni más ni menos que con Santiago Muñiz, el surfista mejor rankeado del país, y juntos entraron al mar con sus tablas.
La primera vez que Nico se subió a una tabla tenía 14 años, en las playas de Brasil. Aquel fue amor a primera vista y ya nunca quiso bajarse. Tanto que cada vez que piensa en vacaciones en algún lugar con playa elige las que tengan olas. Así, desafió a las de Costa Rica, California y Ecuador. Y no descarta que, por consejo de Santiago, Hawái o Australia sea su próximo destino.
El actor de Las Estrellas asegura que lo que más le gusta de este deporte es la simpleza. “Estás vos, el agua y la tabla. Y deslizarse por el agua en movimiento es mágico, simplemente”, resumió.
Tacho volvió a su amor
Surfeando con el mejor
Domando las olas