En las últimas horas la top model subió un reel de un tutorial de make up a su perfil de instagram, pero lejos de concentrarse en los tips de belleza que la blonda estaba compartiendo con su comunidad virtual, por el contrario varios de sus seguidores se detuvieron en otra cosa.
Es que en tanto Nicole Neumann mostraba el paso a paso y los distintos productos que se aplica en el rostro, de fondo se escuchaba el llanto de su bebito Cruz, de tan solo unos meses de vida, y fue ello lo que desató la furia de los famosos haters.
“Me encanta la bola que le da al bebé”, “Me intriga en qué tiempo hace eso con un bebé”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron debajo del reel. A lo que, por ese mismo medio la esposa de Manu Urcera respondió: “Jajaja para que dejen algunas de divagar ... Cruz estaba con el papá y se molestó 3 minutos porque le cambió el pañal”.
“¡Déjenlo paternar tranquilo que está feliz con su bebé! Yo estoy toda la noche y el día con él y quedó bien comidito. Por 20 minutos LIT que me tome mientras pasaba tiempo el "bebé" con su papá para el tutorial. Beso a las sepias del cyber mundo”, concluyó Neumann.
LA RECETA DE NICOLE NEUMANN PARA HACER TUTORIALES DE BELLEZA: QUE MANU URCERA TAMBIEN SE OCUPE DE CRUZ
Sin embargo, cansada de que sigan hablando al respecto y de que le lleguen todo tipo de mensajes acusándola de mala madre por dejar al niño llorar, cosa que aclaró no fue así, Nikita salió al cruce y, desde sus historias de instagram, apuntó contra los haters.
En tanto se encontraba sentada al volante de su auto, la flamante mamá, arremetió: “Obviamente, la gente lógica y la que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, entienden que cuando yo hago un video, literal de 15 a 20 minutos, porque quiero estar con mi bebé y es lo que hago desde que nació que estoy encerrada con él”.
“Porque no quiero que tome frío, llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etc. Es obvio, y me siento naba teniendo que aclarar, que está con el papá. Los bebés tienen papá también y les encanta y está bueno darles ese lugar de paternar. Si llora no hay que salir corriendo, es su forma de comunicarse. No estaba pasando hambre, frío ni nada. Así que quédense tranquilas las cyber arpías”, remató.