Nicole Neumann se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 18 de junio con la llegada de su primer hijo varón, Cruz, fruto de su matrimonio con el piloto de automovilismo Manu Urcera. Desde entonces, la modelo se ha vuelto a enfocar en su labor de madre 24/7 con todos los cuidados y detalles que hay que tener con un bebé muy pequeño aún, y la importancia de sus primeros meses de vida.
Si bien en algún momento le puso una importante pausa a sus compromisos laborales, con el paso de los meses y a medida que el niño fue creciendo volvió de a poco al ruedo. Por estas horas, Nicole está viviendo momentos muy íntimos a nivel familiar ya que este sábado se llevará a cabo el bautismo de su hijo, con todos los preparativos que eso implica.
Siendo una ceremonia más que especial, recordando lo religiosa y devota que es la modelo, no hablamos de una jornada más. Por este motivo, cada uno de los detalles alrededor de este día se fueron conociendo a través de las redes sociales, con imágenes y videos a través de la cuenta personal de Instagram de la rubia.
La ceremonia se llevará a cabo en la Capilla Santa Isabel de Covadonga, en José Ignacio, Uruguay. Un dato particular es que Cruz tendrá tres madrinas: Mariela Tronconi, una de las amigas más íntimas de Nicole; y sus tías Gege Neumann -hermana de la modelo- y Paula Urcera -hermana del piloto-. El padrino será Hernán Gómez, quien es asistente del padre.
TODOS LOS DETALLES DEL BAUTISMO DE CRUZ, EL HIJO DE NICOLE NEUMANN
Nicole estuvo compartiendo cada uno de los detalles en sus redes sociales. Por un lado mostró la dulce ambientación elegida para este momento, con colores muy cálidos, tonalidades armoniosas donde predominaron los blancos y celestes. Por esta misma línea estaba la torta de dos pisos, una de las grandes protagonistas de la tarde, con una cruz dorada en el centro y también un osito -algo no casual, ya que la modelo suele utilizar un emoji de este animal para cubrir el rostro de Cruz cuando sube fotos a sus redes-.
También mostró unas galletitas temáticas para el evento, con formas de angelitos, cruces y palomas. En los souvenirs también se pueden ver que tienen formas de ositos, medallas con cruces y algunos diseños de la Virgen. Por otro lado, también se podía ver el outfit que llevará el bebé, todo un conjunto y zapatillas de color blanco. La ternura es total.