¡Gente grande, che! Aunque las tres cruzaron la barrera de los 40 años, tienen hijos y atravesaron temas muy profundos y graves en sus vidas personales, Nicole Neumann, Pampita y Julieta Prandi siguen peleando como cuando eran "niñas" de veintipico. Las heridas de aquella época no terminan de cicatrizar y cada tanto, por el contrario, se abren y sangran. Como ahora.
Por algún motivo que cuesta desentrañar volvió a preguntarse quién le puso a Pampita "La Muqui", ese apodo con el que sus colegas intentaron "desmerecerla" cuando recién había aterrizado en el complejo mundo de las pasarelas. Curiosamente, el primer nombre que apareció como responsable del seudónimo fue el de Julieta Prandi. Ella contestó rápido en las redes sociales y apuntó contra Nicole.
Por estas horas, la rubia respondió. Y no sólo le contestó a "JP", sino que aprovechó la volada para pegarle un palito a Pampita, eterna enemiga suya porque si bien muchas eran "importantes" -entre ellas Prandi- las que peleaban por ser "la número uno" del ambiente eran ellas dos.
Consultada por Socios del espectáculo, Nicole primero se quejó de que este tema vuelva por enésima vez a los primeros planos. "Por favor, la vida evoluciona. No nos quedemos siempre en lo mismo. Crezcamos, ya somos personas maduras. Nada que me interese menos que esto, encima ahora que estoy cerca del casamiento y que se vienen momentos tan lindos en mi vida", intento zafar Nicole. No pudo.
NICOLE NEUMANN BLANQUEO POR QUE SE ODIA CON PAMPITA Y CON JULIETA PRANDI
La jurado de Los escalones del millón, que viene siendo noticia tanto por su futura boda con Manu Urcera como por la tensa relación que mantiene con su hija mayor, Indiana Cubero, cambió de discurso y fue bastante directa contra las dos. Al recordar que Prandi la señaló como la responsable del apodo, miró a cámara y dijo "por eso hay gente que no me gusta, porque dice una cosa pero después hace otra. Y si se lo hizo a otra gente también me lo puede hacer a mi. Por eso esa gente no tiene que ver conmigo ni tampoco tiene vínculo".
Nicole confirmó que en los desfiles había codazos y que la mano con Pampita nunca fue amena ni paciente. Fue allí. que le tiró un dardo bastante venenoso. "Y bueno, había gente que se buscaba las cosas, o que hacía las cosas y después provocaba ciertas reacciones. La gente que me conoce sabe cómo soy, y sabe también quién es quién, en quién se puede confiar y en quién no, o en quiénes hizo las cosas bien y quién de otra manera". Una vez que había lanzado sus golpes, repitió "nada que me interese menos que esto y le mandó "besitos" a las dos. Con elegancia, les dio para que tengan.