Nicole Neumann se convirtió en madre por cuarta vez hace unos meses luego de dar a luz a su pequeño y primer hijo varón, Cruz, fruto de su matrimonio con el piloto Manu Urcera. Hoy se encuentra en un momento absoluto de plenitud y alegría, sabiendo que la vida no puede sonreírle más por este gran presente.
Por supuesto que esta es una nueva etapa para la familia. Por un lado, Nicole hacía años que no era mamá de un bebé y eso requiere readaptarse a un ritmo -cabe destacar que sus otras tres hijas son mucho más grandes-. Por el otro, para Manu es todo un universo nuevo, recordando que es padre primerizo.
Si bien se los puede ver muy enamorados y disfrutando pasar tiempo juntos en la familia ensamblada que armaron, la convivencia puede generar algunas que otras complicaciones. Es normal, convivir no es algo sencillo y más ahora que se transformaron en padres de un bebé.
Este nuevo método de vida obliga a la pareja a tener otro tipo de cuidados, gastos y demás cuestiones. Y a veces puede generarse alguna que otra diferencia. En este punto, la modelo se animó a revelar el problema que tiene con su esposo a causa de una costumbre que tiene hace años pero que ya no debería tener.
“Soy estructurada con las rutinas, por ejemplo, pero en otros temas soy relajada como los perros o los gatos... leí que es mucho mejor para que los bebés no tengan alergia”, comenzó explicando Nicole en una entrevista, dando a conocerse un poco más de lo que vemos a través de las redes sociales.
Como parte de esta charla que tuvo con Stephanie Demner para Premium Lab, la rubia dio algunos detalles de ciertas costumbres que tiene en su hogar: “Con mis hijas dormían mi perrita en los pies en la cama, cuando el bebé comía, el gato saltaba a la silla de comer. Nunca fui de ‘ahora las mascotas afuera, no las quiero cerca’”.
Sin embargo, esto de tener mascotas cerca del bebé parece ser algo que no le cae nada bien a Manu. “En ese sentido Manu tiene más miedo, me dice ‘cómo va a subir el perro a la cama’ y yo le digo que se relaje porque las tres mías se criaron así”, reveló.
“Por ahí decís que las mascotas y los pelos, pero nada que ver. Hace bien que se críen con las mascotas. Ellas aprendieron a compartir gracias a eso, se criaron comiendo a la par con las mascotas, que les robaban la medialuna, la manzana de la mano, los juguetes”, detalló Nicole, mucho más relajada y tranquila al respecto, y recordando también su amor y devoción por los animales.