Hace meses que la tensa relación de Nicole Neumann y su hija Indiana es tema de debate y nuevo capítulo en la eterna guerra de la modelo con Fabián Cubero. Es que, desde que la adolescente decidió mudarse con su papá, las tensiones con Nicole escalaron.
Y ahora, mientras organiza los últimos detalles de su boda con Manu Urcera para el 8 de diciembre, Nicole admitió contar lo que se estuvo reservando hasta el momento: cómo es la interna legal con su ex, con su hija Indiana de por medio, que está próxima a cumplir 15 años en octubre.
“Trato de no leer nada, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas y casi todas son mentira. Yo misma impulsé un bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo”, contó Nikita a ¡Hola! Argentina.
Neumann señaló que se la llevó a un lugar donde “no le quedó otra opción” que acudir a la Justicia. Según contó, los abogados se están ocupando y tienen “todas las pruebas de la verdad”. A la vez, Nicole habló de la Justicia divina. “Llamala como quieras, pero también está mirando”, añadió.
CUÁLES SON LOS PLANES PARA FESTEJAR LOS 15 DE INDIANA CUBERO
A la vez, la modelo habló del festejo por los 15 años de Indiana en este momento tan particular. “Estamos viendo qué hacer. Siempre se supo que a ella no le gusta estar mucho en el centro. Estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento”, indicó.
Sin embargo, Nicole dejó en claro que entiende que para su hija “no debe ser fácil vivir una situación así con todo lo que está pasando”. “La acompaño, se hará lo que ella desee y le haga bien en este momento”, cerró, abierta a lo que Indiana resuelva.