El Manu Urcera disfrutó un fin de semana glorioso: al cabo de 22 vueltas llenas de alternativas cambiantes, se impuso en la primera prueba del año de Turismo Nacional que se corrió en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. Mientras él levantaba la copa y se llevaba aplausos y elogios, su novia, la modelo Nicole Neumann, trataba de explicar algunas cuestiones vinculadas a su salud, hablaba de los rumores de embarazo que envuelven a la pareja y respondía si visitó un centro de fertilización.
Pasaron unos días desde que Nicole alertó a sus compañeros de Las preguntas del millón al sufrir mareos y un principio de desvanecimiento que obligaron a la urgente atención de un médico de guardia y a abandonar las grabaciones. Ese acontecimiento multiplicó las versiones de embarazo que circulan hace rato y que la propia rubia pareció alentar cuando escribió "vinimos 5, quizás volvamos 6" horas antes de regresar de un viaje por España.
Carmen Barbieri, compañera de Nicole en el programa que conduce Guido Kaczka, llegó a expresar su deseo de que Nicole esté en la dulce espera por cuarta vez. "Ay.... ojalá. Ella lo quiere y es lo que desea. A mi me gustaría, yo le pregunté si ya sabe algo, pero bueno... eso lo tiene que decir ella, no yo", se sinceró la comediante en su ciclo mañanero. Después, la modelo se animó a confesar que en el caso de agrandar la familia preferiría un varoncito, ya que tiene 3 nenas.
"Las nenas adoran a Manu y siempre me preguntan si estoy embarazada. Yo les digo que cuando haya algo para contar se van a entrar por mi".
En una nota que reprodujo el programa Implacables (sábados y domingos por Canal 9, conducido por Susana Rocassalvo) Nicole dijo que "todavía no tengo nada para anunciar" y remarcó que "mis nenas se van a enterar por mi. Ellas quieren que venga un bebé, sí, y cada vez que leen algo me preguntan si es verdad lo que se está diciendo. Yo les repito que se van a enterar por mi y no por los medios".
"Ellas adoran a Manu", contó Neumann, que remarcó que "el episodio" que transitó en la grabación de Canal 13 fue "un pico de estrés, una bajada de presión". Es decir, lo desvinculó de la posibilidad de que sean síntomas de un embarazo, muy parecidos a los que manifestó ella.
Ante la consulta por la visita a un centro de fertilidad -algo que también se dijo con insistencia en las últimas semanas- Nicole optó por jugar al misterio y no negó ni confirmó las habladurías. "Por el momento no tengo nada para decir. Las ganas están, claro, Manu está en una buena edad o que puede considerarse apropiada y los bebés siempre son bienvenidos cuando uno está bien en pareja".