Faltan tan solo tres meses de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera y los novios se encuentran con todos los preparativos finales para que la celebración sea única y no falte nada. La modelo brindó declaraciones a Implacables (El Nueve) y contó algunos detalles que no se sabían de la gran noche, como también sus preferencias con respecto a los destinos de la luna de miel.
En este sentido, contó: “El vestido de novia está a cargo de Laurencio y ya tenemos casi todo” y puntualizó que su casamiento, que se celebrará por civil el 8 de noviembre y contará con una gran fiesta el 8 de diciembre, en el predio de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Por otra parte, comentó que van a haber, diferentes tipos de comida y que también no faltaran los platos veganos, para aquellos que opten por es tipo de alimentación: "Va a haber comida para todos. Vegana, obviamente, también”. Pero, no todo es color de rosas y aseguró que hay algunas diferencias entre ella y su futuro esposo, que tienen que ver con el destino de la luna de miel “Yo tenía ganas de unos destinos y Manu de otros. Donde sea, la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas”, aseveró. Y añadió: “Yo quería algo de re aventura, onda safari, y él no tanto”.
Finalmente, a pesar de que no quiso hablar de sus hijas, el cronista le consultó sobre la presencia de sus hijas en la gran noche y el papel que iban a desempeñar. Si bien no aseguró nada, dio a entender que podrían llevar los anillos de casamiento.
LA GRAN AUSENCIA EN LA BODA DE NICOLE NEUMANN
A pesar de que no se sabe con certeza sobre cómo va su vínculo con su hija mayor; Indiana Cubero, Fabiana Araujo en Implacables (El Nueve) confirmó que habrá una gran ausencia en la boda y será Claudia, la madre de Nicole y Gegé Neumann.
“Si bien muchas cosas no cuenta Nicole, sí pudimos saber que ella se casa por civil el 8 de noviembre y la fiesta y la ceremonia serían el 8 de diciembre. Va a ir su papá, ella va a entrar con él. Su mamá no va a ir, porque parece que no tienen buena relación", reveló.