Parece un simple posteo, pero en realidad encierra una trama mucho más profunda en el fondo. Nicole Neumann vive un presente álgido en lo que refiere a la decisión de su hija mayor, Indiana, de abandonar su casa y mudarse con Fabián Cubero.
Una historia que se configura con dardos de un rincón al otro de los padres. Por eso, las publicaciones de Poroto esconden un metamensaje, un entre líneas muy fino, sutil, pero al mismo tiempo poderoso. Nikita experimentó un viaje interminable por Europa con su comprometido Manu Urcera y sus otras dos hijas.
A partir de la ausencia de la mayor, que se repitió en diversas ocasiones y que siempre se pudo verificar por las publicaciones, se desató una trama escandalosa, que refiere a los motivos que empujaron a la adolescente a abandonar la casa de su madre e instalarse con Poroto.
Tras todo el ruido mediático, Nikita intentó explicar la verdad en esta controversia y habló con Intrusos, para abordar por primera vez en el plano público este distanciamiento con Indiana. Mientras caminaba a toda prisa por Buenos Aires, luego de retornar de su viaje.
Sin detener nunca su marcha, Neumann exclamó con mucha furia lo que sucede en su interior con todos los rumores y gritó: “Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”.
Respecto a la supuesta negativa a sellar un permiso para que Indiana viajar al Caribe con Poroto y Mica Viciconte, la blonda argumentó: “Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”.
Y como si fuese poco instaló la teoría de una influencia oscura, una mano que quiere despretigiarla con informaciones nocivas: “Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras atrás que siempre inventan algo”. ¿Entonces? ¿Indiana se fue de su casa? ¿La adolescente no quería más la estricta dieta de su madre?