Nicole Neumann se paró a hablar con la prensa e hizo fuertes revelaciones sobre su familia. Por lo que explicó, hay constantes peleas entre sus seres queridos. Pero esto no es algo que ocurre hace mucho tiempo, sino que comenzó luego del nacimiento del pequeño Cruz.
Empezó fuerte, ya que reveló si perdonaría una infidelidad: "La verdad es que no sé. Hay que estar en el momento. Siempre que hablamos entre amigas de toda la vida, digo que en los primeros años o con nenes chiquitos no lo haría. Si pasaron 20 años, estamos podridos o no sé qué, quizás lo perdonaría. Por ahora no descubrí ninguna infidelidad".
Luego Neumann cambió de tema y se refirió a su regreso al trabajo después de convertirse en mamá. "Estoy volviendo de a poquito. No podía no estar en la final de Los 8 Escalones, estoy desde hace tres años. Es un programa que amo y por eso quería estar acá", sentenció.
Sobre la decisión de no mostrar a su hijo, dijo: "No tengo la necesidad o urgencia de mostrarlo. En algún momento se dará naturalmente o si él quiere, veremos. Con las fotos que subieron de mi bebé fueron de mala onda. Les puse por qué lo hicieron. Les dije que si yo, que era la mamá, no lo hacía, por qué tenían que mostrarlos los otros. Me parece que no corresponde".
POR QUÉ LA FAMILIA DE NICOLE NEUMANN SE PELEA SIN PARAR
Sobre las peleas en su familia por culpa de Cruz, Nicole fue contundente y reveló: "Las chicas lo aman. Cruz tiene brazos siempre, 24/7 tiene brazos con todas nosotras. Todos se pelean porque lo queremos tener. Cuando está todos lo quieren tener en brazos, el papá, las hermanas, la tía...".
Por último, se refirió a cómo es Manu Urcera en su rol de padre. La modelo dejó en claro que su esposo está dando lo mejor de sí. "Es un genio. Desde el minuto uno le cambió el pañal, lo baña... hace de todo. Está sin miedo. Está enamorado de su bebé y hace todo sin problemas", sostuvo.