La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte podrías decirse que es una de las más longevas en el mundo del espectáculo argentino. Sin embargo, parecería ser que una de ellas está dispuesta a hacer las paces, para así mejorar la relación.
Cabe recordar que tienen muchas cosas en común. Obviamente el vínculo que las une es el cariño por Indiana, Allegra y Sienna. A pesar de que la ex Combate no tiene relación sanguínea con las niñas, en más de una ocasión ha confesado que las considera como sus propias hijas.
Pero lamentablemente las mediáticas nunca tuvieron buena onda entre ellas. Jamás pudieron juntarse todos para compartir una comida. Aunque parece que las cosas están cambiando, debido a que la jurado de Los 8 Escalones reveló que está abierta a dicha posibilidad.
Eso sí, dejó bien en claro que no tiene intenciones de ser amiga de la panelista de Ariel en su Salsa. Desde que comenzaron la guerra se han dañado mucho mutuamente, por lo que podría decirse que un futuro vínculo entre ellas sería prácticamente imposible.
NICOLE NEUMANN REVELÓ SI COMPARTIRÍA UN ALMUERZO CON MICA VICICONTE
En una nota que le concedió a Intrusos, Nicole habló nuevamente de los ataques que ha recibido a lo largo de los años por parte de Viciconte. "No tengo ni idea. Me importa cero, no me interesa escuchar ni leer nada", respondió la rubia de manera tajante.
En cuanto a la posibilidad de compartir un almuerzo con su archienemiga, sostuvo: "Un almuerzo familiar no tendría problemas si me lo piden mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna). Toda la gente que sabe quien soy me ama y eso es lo único que me importa".