La cuenta regresiva acelera a fondo para ingresar en la recta final, en el último tramo de la dulce espera. El aterrizaje de su primer hijo varón se encuentra a la vuelta de la esquina. Nicole Neumann aguarda con expectación el nacimiento de Cruz y luce con la ansiedad lógica.
La modelo transita por una etapa muy avanzada de su embarazo, el cuarto en su vida, que le generará la posibilidad de experimentar por primera vez la maternidad de un hombre, ya que tiene tres herederas: Indiana, Allegra y Sienna. Todo se remite a esa situación en su actualidad.
Por eso, Nikita suele hablar de todo lo que siente, de los cambios en su humor, de las emociones que borbotean como una licuadora, de las modificaciones en su fisonomía. Y ahora, la blonda decidió sacarse una selfie para evidenciar el crecimiento de su vientre.
En la intimidad de su hogar, más precisamente en el living de esa propiedad fastuosa, Neumann posó, con todo el expertise que dispone para esos menesteres, con un ángulo específico para dejar de manifiesto la evolución de la gestación y el tamaño que presenta al día de hoy.
NICOLE NEUMANN SE SORPRENDIÓ DE CÓMO LE CRECE LA PANZA DE EMBARAZADA
Así, Nikita permitió dimensionar el paso de esta etapa maravillosa, pero eligió un texto muy singular, que despertó debates en las redes sociales al compartir qué la asombra, qué le produce extrañeza de su vientre, de ese fenómeno único de la naturaleza.
En definitiva, la famosa escribió sobre su vientre, en el que se aloja su pequeño: “Creo que -literal- cada día que empieza, está más grande”. Una definición peculiar, pero que ejemplica toda la emoción que vibra en su alma con esta majestuosa circunstancia de la vida.