Nicole Neumann sorprendió a todos al contar una anécdota que le sucedió con su mamá cuando era chica. La rubia que desde pequeña se instaló en el medio y supo hacer su carrera de modelo vivió mucho y pasó por las pasarelas de todo el mundo. Si bien ahora ya no es su trabajo central hubo un momento en donde la llamaban de todos lados para requerir su presencia.
En este sentido, durante el programa Los 8 escamones (El Trece) contó una anécdota luego de que a un participante le consultaran: “¿Cuál de estas ciudades se encuentra en Marruecos?”. El participante tenía para elegir entre Lúxor o Marrakech y él contestó la segunda.
En ese momento la ex de Fabián Cubero indicó: “Ustedes no saben lo que me pasó a mi una vez en esa ciudad. Tuve la suerte de trabajar en ese lugar en una campaña de bikinis y le ofrecieron a mi mamá comprarme con camellos para dejarme ahí y venderme”.
Luego del comentario, Carmen Barbieri sacó el humor de la galera y no dudó en lanzar: “¿Con cuántos te querían comprar? Porque a mi con dos”, indicando que ella no valía nada ni nadie pagaba mucho para comprarla.
Así, la modelo respondió entre risas: “No me acuerdo en este momento, sabía que eran un par más. Pero fue muy poco porque era como decirte mil camellos y mi mamá dijo ‘qué hago con mi camellos yo’ porque sino creo que me dejaba”.
Finalmente, cerró: “Si era plata me dejaba seguro”, dejando entrever con humor que su madre no tenía ningún inconveniente de intercambiarla.