Nicole Neumann contó por qué le costó besar a Joaquín Furriel: “Hacía fuerza para…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó qué le dijo Joaquín Furriel tras su “acoso”: “Lo besé y…”

La rubia contó todo sobre su momento más hot con un actor… ¡delante de las cámaras!
TEVE
TEVE

En su paso por La Noche Perfecta, Nicole Neumann decidió revelar distintas situaciones de su pasado que jamás había hecho públicas. Es por eso que confesó que hace algunos años, mientras aún estaba soltera, besó de forma apasionada a Joaquín Furriel, a tal punto que debieron ponerle un punto y el actor la advirtió.

Todo ocurrió mientras se llevaban a cabo las grabaciones de Jesús, el heredero, una telenovela que se estrenó en 2004 y fue trasmitida por El Trece. A sabiendas de lo ocurrido, Sebastián Wainraich no dudó en consultar: "Tengo una pregunta en la caja fuerte, que la compromete con el marido".

Por lo que Nicole Neumann reclamó piedad: “No me quiero ir divorciada”. Por lo que el conductor le transmitió calma: “Igual, supongo que ésto pasó cuando estaba soltera y que fue hace rato”.

Fue así como vino la consulta sobre lo que ocurrió hace ya varios años con Joaquín Furriel:Tuviste una escena de besos en ficción, ¿es cierto que, cuando le diste un beso a Joaquín Furriel, se te escapó la lengua y te lo comiste entero?”.

Con tintes de vergüenza, se jactó desde su lugar de modelo y no de actriz para tratar de justificar lo que hizo en aquella oportunidad: “No me lo comí entero, pero me lo chapé. Estaba ahí medio de cara dura, porque en realidad eran modelos y me dijeron: ¿Querés actuar? y yo: sí, dale. Y, de golpe, beso”.

En este contexto, Nicole Neumann reveló qué fue lo que le ocurrió: “No tengo la práctica de besar en ficción y se me escapó besar normal, como uno besa”. A lo que el conductor bromeó: “Ahora, si en lugar de Furriel era Peto o era yo, no se te escapaba”. Sin embargo, ella aseguró: “No, te juro que sí, fue como algo orgánico”.

Pero eso no fue todo, ya que la vergüenza aumentó cuando pararon la escena: "Cuando corté, no me acuerdo si él me dijo algo así como: en realidad, no va la lengua. O si yo misma le dije: ay, perdón. Después, cuando repetíamos la escena, hacía fuerza para retener la lengua. Tenía mucha vergüenza porque quedé desubicada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig