Desde que se separaron, en 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero se trenzaron en mil y un conflictos por diversas razones. Una guerra que se intensificó cuando apareció Mica Viciconte en escena y que, todavía hoy, años más tarde, cada tanto recrudece por sus diferencias que parecen eternas.
Sin embargo, sentada en la “mesaza” de Mirtha Legrand, Nicole dulcificó la realidad del vínculo que tiene con su ex marido y dijo que con Poroto lograron llegar a un punto de concordia bastante respetable por el bien de sus tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna.
"Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres", aseguró la rubia, y agregó que, de su parte, suele intentar poner lo mejor para que no se generaren asperezas. "Yo siempre trato la verdad de estar en armonía, que es lo que tiene que pasar", avanzó la modelo.
"Y creo que principalmente hay que proteger a los chicos, que nada los lastime", siguió. Luego, ante la consulta de Chiquita sobre si tiene planes de boda con Manu Urcera, la rubia dijo que “puede ser”.
“Estamos súper bien, estamos conviviendo. Formamos una familia muy linda, mis hijas lo adoran”, dijo Nikita, antes de poner al tanto a la conductora sobre su presente sentimental con el piloto de carreras con quien vive de viaje por Europa.
"Sí, hace como un año que convivimos. Yo me mudé. Vendimos la casa de matrimonio y me compré mi casa. Él me acompañó en ese proceso", le contó la blonda, que en la cena tuvo un cruce con Susana Roccasalvo.