Las mañanas de Canal 13 cada vez están más polémicas. Y calientes. Y mucho tiene que vez con eso la bella Nicole Neumann, quien en su roll de panelista estrellas de Nosotros a la mañana le rinde fuerte al ciclo del Pollo Alvarez y Sandra Borghi. Esta vez, el tema era la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Y, en el ciclo, recordaron un viejo posteo de Carolina Ardohain, donde escribió: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple”.
Al volver al piso, la que tomó la palabra fue Nicole, quien no parece querer perdonarle ninguna a su rival de pasarela, que se prepara con todo para casarse el próximo fin de semana: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico".
El que la siguió con el relato a Nicky fue Tomás Dente, que aportó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".
Agustina Kämpfer también dijo lo suyo: "Se fue con Vicuña". Nicole, sin pelos en la lengua, fue por todas: "Con embarazo. Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo”.
Y en el final, la rubia volvió a pedir la palabra: “Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien".
A días de su boda, esta fue la reflexión de Pampita sobre lo que vive Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Dale play!