Nicole Neumann está feliz con su bebé Cruz, que a sus cinco meses ya se perfila como un genial compañero de viaje y aventuras. Es que el hijo que tuvo con Manu Urcera ya conoce el mar del Caribe mexicano y quedó encantado con el agua. Por eso, Nicole decidió enseñarle a ganar seguridad con una nueva actividad: la matronatación.
De cara al verano y sabiendo que José Ignacio siempre está en su horizonte, Neumann aprovechó unos momentos libres en su ocupada agenda laboral para compartir con Cruz un momento único en la pileta climatizada con otras mamás con sus bebitos.
“Hoy arrancamos”, anunció la blonda en sus historias de Instagram, donde se mostró dentro de la piscina con su bebé Cruz Urcera, muy pancho haciendo la plancha, feliz ante el plan de flotar en el medio acuático con su mamá.
Cabe destacar que la matronatación es una actividad madre-hijo que, además de brindarle familiaridad a los nenes con el flotar en el agua, refuerza la conexión entre ambos, serena los ánimos y brinda una enorme lista de beneficios para el crecimiento.
CÓMO NICOLE NEUMANN COMBINA SU TRABAJO CON LA CRIANZA DE SU BEBÉ
Además de ocuparse a full de su hijo Cruz, Nicole Neumann no se pierde de ir a las fiestas de fin de año, como la gala por el aniversario de la revista Caras a la que fue con su hija Allegra. “Es temporada de eventos. Yo voy a los que puedo… me voy organizando con el bebito, mi prioridad es Cruz, cuando puedo puedo y cuando no, no", contó la rubia en LAM.
La modelo señaló que no es nada fácil combinar el trabajo con la crianza de Cruz. "Es como que se acumula un poco. Pero estoy tan feliz y disfrutándolo tanto que no me importa nada", dijo la modelo, que volvió a trabajar a pleno en Los ocho escalones, algo estresada por su bebé, pero muy contenta, acomodándose.