En plena batalla familiar y a solo unas semanas del gran cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, el ambiente se va caldeando cada vez más.
La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor parece que no pasa por su mejor momento, y la tensión se siente en el aire. En un móvil con Intrusos la modelo aseguró que la mayoría de las cosas que se dicen no son ciertas y prefiere mantenerse al margen. El comentario fue una indirecta a la pareja de su ex, Mica Viciconte.
Nicole, siempre franca y directa, no esquivó las cámaras y compartió sus sentimientos sobre sus hijas: "Hay temas que no hablo. Mi principal función acá es proteger a mis hijas, cualquier cosa que se pueda decir y perjudicar o hacerles ruido por lo menos van a saber que de mí no salió", le aseguró al móvil de Intrusos.
Además de agregar que siempre estuvo presente para protegerlas de los comentarios negativos ya que son menores, aseguró que ella se aferra a la verdad y no a lo que se hable en la prensa: "La mayoría de las cosas son mentiras pero mi vida personal no pasa por lo que diga en la tele... Me importa la realidad, nada más", aseguró.
NICOLE NEUMANN DISPARÓ SIN MIEDO A MICA VICICONTE
Sin mencionar nombres, señaló a alguien como Nicole reflexionó sobre cómo está viviendo este momento de su vida, a meses de casarse y sin poder compartir con su hija el cumpleaños número 15 de Indiana Cubero, la hija que tuvo con Fabián Cubero.
Sentenció ante cámara: "La gente la tiene clara, sabe, y no se come ya cualquier fruta. Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar, yo no soy así. Yo protejo a mis hijas y ninguna otra cosa me interesa", en relación a Viciconte y Cubero, quienes salieron a hacer pública la situación.