Nicole Neumann padece el mismo dolor de cabeza que aqueja a infinidad de personas por estos días, al encontrarse con largas filas en las estaciones de servicio al intentar cargar nafta. Y en las últimas horas, la modelo alzó su voz a través de sus redes a casi un mes de su casamiento con Manu Urcera.
Muy molesta con la situación, Nicole publicó un video con una breve catarsis al no tener idea de cómo avanzar con su rutina cotidiana sin el tanque lleno. “¿Alguien me explica cómo llego al colegio y al trabajo mañana?”, disparó Nicole, desde la cama, el domingo a la tarde.
“Me quedan 30 kilómetros de nafta, que bajan en seguida. Hasta el colegio, ida y vuelta tengo unos 30 aproximadamente, y hasta el trabajo también. ¿Cómo hacemos?”, se preguntó la rubia.
Mirá También

La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann
Horas más tarde, Nikita contestó la duda que había dejado picando con una foto desde el interior de su auto, a altas horas de la noche. “Podríamos estar metidos en la cama, ya que mañana arrancamos a las 6. Y no… haciendo fila para cargar”, contó.
NICOLE NEUMANN ACLARÓ UN MITO EXTENDIDO SOBRE LA CRIANZA DE SUS HIJAS
“Yo no tengo nada que demostrar. Nosotros seguimos viviendo lo lindo de la vida para el adentro, no para afuera. Nunca se va a cortar que digan mentiras, porque una sale a desmentir y siguen diciendo ‘pero no, en realidad…’. No termina nunca porque vende”, dijo Neumann al referirse a lo que se dice sobre su relación con Indiana.
En la misma nota, Nicole aclaró que en su casa sus hijas “eligen lo que quieren comer”. “No hay restricciones. Les encanta la comida en casa”, indicó, desmintiendo, una vez más, el mito de que sus hijas prefieren estar en lo del papá por las duras imposiciones de su mamá.
Mirá También

Video: la China Suárez le pidió perdón a Lauty Gram, su nuevo novio, tras verse con su ex
Mirá También
