Nicole Neumann fue la protagonista de la semana después de confirmarse su romance con Juan Manuel Urcera, un piloto de 29 años oriundo de Neuquén. La modelo y conductora viajó al sur a verlo y después de pasar tiempo juntos se desató un escándalo con la ex del piloto, Micaela Álvarez.
La joven cruzó en la vía pública a la pareja: “Le grité ¡Esta señora sabe que nosotros tuvimos sexo el sábado! Él se quedó mudo, detrás de sus anteojos, y ella se rió, lo que me dolió como mujer”.
Hasta el momento, Nicole no se había pronunciado pero eligió Santo Sábado, el programa que conduce, para contestarle a Micaela después de dar a entender que Urcera había sido infiel: “Mica en la vida de otros, en la mía no. Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non".
"Yo no me engancho con pasados de nadie, con exs de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien, sacando adelante a mis hijas", dijo la conductora al aire después de la pregunta de sus compañeros.
En cuanto al episodio del cruce con Micaela, Neumann ratificó lo sucedido de manera soslayada. "Yo pregunto todo", continuó con la charla, ante la frase de la ex de Urcera que la consultó si sabía que habían pasado la noche previa juntos.
Con respecto a la diferencia de edad entre ellos y después de que Micaela la tratara de 'señora', Nicole respondió con munición pesada: "Soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña", cerró.