Si hay algo que logró Ángel de Brito en los últimos años fue generar escándalos con importantes personajes de los medios de comunicación al revelar información sensible sobre ellos o al poner en tela de juicio algunas de sus declaraciones y actos.
Hace poco más de un año, el conductor de Los Ángeles de la Mañana perdió todo tipo de relación con Nicole Neumann al exponer que usó un cinturón de cuero y que aquella actitud no correspondía con el estilo de vida vegana que promueve la modelo.
Aquel enojo trajo como consecuencia un fuerte corticuito entre Nicole y el ciclo de ElTrece, el cual sigue acrecentándose con el paso del tiempo ya que el periodista continúa deschavando algunas incroguencias en la vida de Neumann.
Pero a pesar de que el tiempo transcurrió, Karina Iavícoli decidió abandonar LAM para comenzar a trabajar en Nosotros a la mañana -junto a Nicole- y un intenso cruce en las últimas horas revolvió aquel malestar de la expareja de Fabián Cubero con el ciclo.
Charlando sobre la final del Cantando 2020, Karina iba a consultarle a su colega si le parecía atractivo Cachete Sierra, pero antes de poder terminar su frase, la rubia la interrumpió: “Acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero…".
Acto seguido, y con el enojo acumulado por más de un año, Nicole le retrucó: "Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿perdón?'. ¡Estamos en otro programa!".
"Todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿perdón?'. ¡Estamos en otro programa!"
Sorprendida por la reacción, y entendiendo que la crítica no iba solo para ella sino para todos sus anteriores compañeros de trabajo, la periodista le apuntó: "No, pará. Te fuiste al carajo”. Y en un intento de calmar la situación, bromeó: “Si me mirabas, no sé si seguías mi carrera en LAM yo no solía pelear".
Sin dar nombres precisos, Nicole demostró que su molestia era con de Brito y continuó con su descargo: "Era el ambiente de ahí adentro... A eso voy. Te vino la cosa belicosa".
No obstante, Iavícoli defendió su postura y aclaró que siempre tuvo un buen trato con su actual colega: “Yo soy picante cuando quiero y pregunto, pero vos sos muy buena respondiendo y evadiendo cuando querés. Pero me saltaste con esto que evidentemente hay un rencor guardado, algo que quedó y decimelo y lo charlamos”.
“Si preguntar es pelear, la gente está equivocada. A mí me cae súper Nicole. Yo siempre te defendí en LAM, y siempre lo dije, porque siempre te he escrito y me respondiste con la verdad. Porque por lo general, las figuras no te contestan" concluyó la periodista poniendo un manto de tranquilidad sobre el feroz cruce.