Nicole Neumann reveló cómo es el vínculo entre Manu Urcera, su pareja con quien se casan a principios de noviembre, y sus tres herederas: Indiana, Sienna y Allegra. La modelo contó cómo es la convivencia cotidiana, considerando que el deportista vive con ella y dos de sus tres hijas.
"Se lleva súper con mis hijas, sino no estaría el plan, mis hijas estaban antes que él y son prioridad", aseguró Nicole en una nota con Implacables, el programa de Susana Rocassalvo, los fines de semana, por El 9. Además, la modelo habló de su vínculo con Indiana, relación de la que se dijeron tantas cosas en los últimos meses.
"Yo antes que nada preservo la intimidad de mis hijas así que no tengo nada que decir...me molesta que se instalen mentiras...llega un momento en que no entendés tanta maldad, tanta saña" dijo Neumann sobre todas las versiones de peleas, enojos y distanciamientos que hay con la adolescente quien, desde fines del año pasado, vive en la casa de su papá, Fabián Poroto Cubero.
Mirá También

La reacción de Nicole Neumann cuando le consultaron si está celosa de Mica Viciconte por sus hijas
"Si, obvio que tenemos ganas, me encantaría agrandar la familia, él no tiene hijos. Creo que sí, que él tiene ganas. Sería raro que se case conmigo y no quiera", adelantó Nicole sobre el próximo paso de la pareja tras el casamiento, traer un hijo al mundo que se convertiría en hermanito de sus tres mujercitas.
INDIANA CUBERO ESTARÁ PRESENTE EN EL CASAMIENTO DE SU MADRE
A pesar de que el vínculo entre Nicole y su hija más grande, Indiana, sigue sin ser el mejor y que el proceso judicial de revinculación no está avanzando tal cual sería, quizá, lo más conveniente, se puso que la adolescente estará presente en la boda de su madre con el corredor de TC.
Neumann y la jovencita próxima a cumplir sus 15 años tienen que asistir a un juzgado de forma semanal donde tienen una charla con una psicóloga que está haciendo todo lo posible para volver a acercarlas. Pero si alguna de las dos protagonistas de esta historia no puede asistir, el encuentro se suspende.