Nicole Neumann viene de disfrutar de unas vacaciones de invierno soñadas en San Martín de los Andes con su novio, Manu Urcera, y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Fueron días de descanso, placer y diversión en la nieve, pero también, de intensa convivencia 24/7 para todos.
Y, al parecer, el video de la caída de la nena menor en un cerro nevado, que provocó el tremendo posteo de Mica Viciconte y la posterior ola de repercusiones y críticas para la marplatense, no fue la única situación que provocó cierto ruido en el entorno de Nicole.
Es que la rubia decidió mostrar un pequeño roce entre las hermanitas, puntualmente, un típico cruce entre las dos mayores, Indiana y Allegra, de 14 y 11 años, respectivamente. ¿Qué pasó entre las chicas en la intimidad de la hermosa cabaña en la que se hospedaron?
Todo empezó cuando la menor quiso salir en una foto con su hermana mayor, que hace unos meses debutó como modelo y está en plena adolescencia. “¿Te sacás una foto conmigo?”, preguntó Allegra y ella se negó. Ante la insistencia de la nena, siguió: “No. Dale, no me hinches”.
“Bueno, ¡dale!”, accedió finalmente Indiana, con una sonrisa. Toda la escena fue captada en secuencia por Nikita, que más tarde armó un collage y lo compartió en sus historias de Instagram con sus seguidores.
En su vuelta a Los 8 escalones del millón, Neumann contó cómo eligió los nombres de sus hijas. “Indiana era la hermana de Carola Del Bianco”, dijo y recordó lo que pensó al conocerla: “´Qué buen nombre. El día que tenga una hija, le voy a poner Indiana' y así fue".
Y Allegra se llama así por la sobrina de Gianni Versace: “Allegra quiere decir 'alegría'. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana. Me dijo 'Allegra'. Listo".