Tras una montaña de meses de planificar, de alistar detalles, de superar imponderables de toda índole como las modificaciones constantes del espacio para la celebración, Nicole Neumann se encuentra en las horas previas de su casamiento con Manu Urcera.
La modelo transitará por un registro civil por tercera ocasión en su vida, cuando se presente junto al piloto de automovilismo el miércoles al mediodía a la dependencia oficial para estampar su firma y así oficializar su entrelazamiento formal.
La blonda todavía batalla contra un contexto adverso, que no solo se edifica por su pelea con Indiana Cubero, los procesos para acercarse y asegurar la presencia de su hija en todo este momento, sino que también pelea contra la revelación de la demanda que ejecutará Poroto Cubero contra ella.
En síntesis, Nikita tiene mil preocupaciones en su mente, así como lo que refiere a la vestimenta, a la organización de una pequeña reunión tras clavar su sello legal y las repercusiones de la decisión de su madre de no venir a apoyarla en este acontecimiento fundacional.
NICOLE NEUMANN SE PREPARA PARA SU BODA
En ese panorama, con todo ese ruido mediático, Neumann acaba de mostrar un mensaje muy singular en su cuenta de Instagram, que posee una simbología potente. En esa storie, la modelo escribió unas palabras peculiares. “Sean felices. Las personas no pierden el tiempo haciéndole mal a los demás”, arrancó.
Y en la continuidad de esa expresión, que algunos interpretan que está dirigida a Fabián, Nikita agregó: "El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa". Apenas unas horas antes de su casamiento, la famosa decidió compartir esta reflexión encriptada, en medio de sus preparativos.