Los últimos meses fueron de terror para Nicole Neumann. Por este motivo, decidió implementar un método ancestral para recargar energías y de paso, liberarse del estrés, el cual se viene acumulando desde hace mucho tiempo por las dificultades que se le enfrentaron.
Si bien su casamiento con Manu Urcera está próximo, que sería algo bastante bueno para ella, tuvo que poner la cara ante serios problemas. Uno de dichos inconvenientes serían los reclamos que recibió de amigos y familiares por no invitarlos a su boda con el piloto.
Por otra parte, la denuncia de maltrato que le hizo su hija mayor, Indiana, se convirtió en el mayor mal que le tocó enfrentar. Por si las cosas no estuvieran pésimas, se reflotó su enfrentamiento con Pampita, quien la acusa de ponerle el apodo de Muqui.
Mirá También

Nicole Neumann blanqueó por qué está caliente con Pampita y Julieta Prandi: "No me gusta la gente que..."
Por todo esto, la modelo se cansó de estar sufriendo y tomó al toro por las astas para encarar de lleno a los problemas. En su cuenta de Instagram, mostró la técnica milenaria que implementó en su vida para recuperar su vitalidad espiritual. “Abrazo de árbol”, escribió.
POR QUÉ ES BUENO ABRAZAR UN ÁRBOL
Al parecer, abrazar un árbol no solamente es un acto de amor con la naturaleza, sino que tiene ciertos beneficios. "Ayuda a mejorar la concentración, reduce los niveles de estrés y de ansiedad, aporta paz y calma y es un gesto que relaja muchísimo", señalan algunos expertos.
A todo esto hay que sumarle que esta técnica ayuda con enfermedades como le depresión y demás: "También aleja los pensamientos negativos y combate la depresión, incluso puede ayudar con problemas de sueño, déficit de atención, hipertensión arterial o el asma".
Mirá También
