Por estos días, Nicole Neumann está feliz con su marido Manu Urcera, disfrutando del primer mes de su bebé Cruz, que nació el 18 de junio por cesárea y en perfectas condiciones. Y en las últimas horas, Nicole padeció algo a lo que está acostumbrada: las críticas en las redes.
¿Qué pasó? Luego de ser duramente cuestionada cuando se mostró saliendo del sanatorio espléndidamente maquillada por una amiga profesional, la modelo nuevamente fue señalada tras subir una tierna secuencia de fotos con Cruz. ¿La razón? Su insistencia en tapar la carita del pequeño con un emoji de oso.
"¡Aproveché que trabajé un poquito en casa, y me saqué unas fotitos con Cruz! Qué difícil es que las mamás tengamos lindas fotos con nuestros bebés, ¿no?! Jaja, ¿Les pasa? Siempre somos las 'fotógrafas'!", escribió la rubia, antes de recibir una catarata de mensajes.
“No entiendo. Si no querés que se vea la cara del bebé, ¿para qué subís la foto? Subí una foto sola tuya….”; “Ni Messi le tapó la cara a los hijos y es MESSI”; “Digo Nicole, ¿para qué mostraste si le tapás la cara? No tiene sentido"; “Va a mostrar la cara de acuerdo al billete que le pongan”; “Para eso no lo muestren”, fueron algunos de los comentarios.
LAS FOTOS DE NICOLE Y SU BEBÉ QUE DESATARON EL ESCÁNDALO
JIMENA BARÓN REVELÓ QUE LE PRESENTÓ UN EX NOVIO SUYO A NICOLE NEUMANN
Jimena Barón contó recientemente en Olga que “le entregó” un ex novio suyo a Nicole Neumann cuando se encontró con la modelo en un programa. La historia de "Celestina" terminó tan bien que la rubia incluso estuvo un tiempo considerable con el joven.
“Un día fui a lo de Vero Lozano, la vi ahí y yo, que soy medio bruja, le dije: ´Vos tenés que estar con un ex mío´. Y estuvo con Matías como tres años de novios". Se trataba del empresario Matías Tasín, un romance que Nicole terminó en marzo de 2019.