Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente fueron papás. Con Cruz Urcera, la modelo ya es mamá de cuatro hijos, Indiana, Allegra y Siena Cubero (junto con Fabián Cubero) y el pequeño bebé que tuvo con el piloto de Turismo Carretera.
Para Manu es su primer hijo y es por eso que su mujer le dejó elegir el nombre, además de que era un varón. El martes 18 de junio nació en la clínica Suiza Argentina a través de una cesárea que estaba programada con anterioridad. En su cuenta de Instagram los papás compartieron un tierno mensaje.
"¡Bienvenido Cruz!!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos!!! Te amamos, papá, mamá y tus hermanas". Este mensaje estuvo acompañado por una hermosa foto donde se ven las manos de Urcera, las manos de Nicole y los pies del pequeño Cruz.
Luego de dar a luz a su cuarto hijo, Nicole Neumann recibió el alta y mostró en redes sociales como se vistió para abandonar el hospital y descansar en su casa junto a Manu y a sus hijas en este momento feliz que están viviendo. La modelo compartió un video y foto de como se preparó para abandonar la clínica tras unos días internadas luego de la llegada de Cruz.
LA IMPECABLE VESTIMENTA DE NICOLE NEUMANN PARA ABANDONAR LA CLÍNICA TRAS DAR A LUZ
Nicole Neumann está viviendo un momento muy feliz tras la llegada de su primer hijo varón junto a Manu Urcera. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la modelo compartió diferentes fotos del momento donde abandonó el hospital.
En el primer video que subió Nicole se puede ver que la están maquillando en la sala donde se encontraba hospitalizada por la maquilladora Luli de la Vega, quien es cercana a la modelo y luego posteó una foto que decía "conociendo a Cruz".
En otra de las fotos se la puede ver con un bello vestido floreado acompañada de la maquilladora y de José Manuel Urcera quien tenía en los brazos al pequeño Cruz. Después subió otra imagen donde se la puede ver junto a su marido y a Cruz.
Esa imagen fue acompañada con el texto que decía: "Nos vamos a casa!!! No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad", expresó Nicole. Posterior a esto mostró la llegada a su hogar donde la esperaban sus mascotas y luego subió una tierna foto de Cruz descansando en su cunita ante la atenta mirada de uno de sus perros.