Se conoció quién será la persona que "brillará por su ausencia" en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, a concretarse la unión civil, religiosa y fiesta en los últimos dos meses del año. Se trata de Claudia, su madre, quien vive hace años en el exterior y que no viajará para el importante evento en Exaltación de la Cruz. "No hay buena relación".
"Pudimos saber que ella va a entrar con su papá en la boda, su mamá no va a ir, parece que no tienen buena relación, y confirmó que va a estar Indiana", contaron en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo los fines de semana en El 9, sobre lo que pasará en la boda de Nicole.
"A Manu hay cosas que le da igual del casamiento. Entonces, no tenemos peleas por esas cosas", se sinceró Niki al contar que es ella -con la ayuda de su futura suegra- quien toma la mayoría de las decisiones de lo que incluirá el mega evento a concretar el próximo 8 de diciembre.
Por otro lado, Neumann confirmó el deseo de tener un hijo con el corredor de TC, algo que seguramente se concretará meses después de la boda que protagonizarán a fin de año. "Tenemos ganas de agrandar la familia. El no tiene hijos, así que sí", compartió la ex integrante de Los 8 escalones, en una nota para el programa, al participar de un evento social.
NICOLE NEUMANN HABLO DE LA ACTUAL RELACION CON SU HIJA INDIANA
Por lo que se sabe, Nicole e Indiana siguen manteniendo un vínculo distante, de algunas comunicaciones vía teléfono y chat pero se ven cada tanto, sobre todo cuando ambas cumplen con un régimen de encuentros que impuso el juzgado que está llevando adelante la revinculación.
Incluso, la adolescente aceptó que Fabián Poroto Cubero, su papá, y Mica Viciconte, su madrastra, le hagan un festejo de 15 años a concretarse en octubre. Por el contrario, la joven no quiso que su madre le arme una fiesta con todos los "condimentos" que podía incluir.