Años y años de enfrentamiento, de disputas legales, de dardos cruzados en el plano público, de reclamos económicos, de discrepancias en cuotas alimentarias y gastos de las hijas. Ha pasado una montaña de situaciones incordiosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.
Algo se modificó en el último tiempo, con el advenimiento de un acuerdo judicial que calmó las aguas y aclaró los tantos en esa guerra. Ahora, Poroto y Nikita aceptaron un cese al fuego, pero nadie imaginaba que lograrían compartir el mismo espacio como una especie de familia ensamblada.
Llamativamente, y afortunadamente, el ex futbolista y la modelo cohabitaron un evento de su hija menor, Sienna, más precisamente su comunión. Los dos acudieron al evento con sus respectivas parejas, Mica Viciconte y José Manuel Urcera, así como sus hijos más pequeños, Cruz y Luca.
Los posteos en redes sociales permitieron dilucidar la coincidencia de Nicole y Poroto, pero restaba conocer las repercusiones, los análisis de ambos protagonistas. En definitiva, Neumann aportó su punto de vista, a través de unos mensajes que le envió a Guido Záffora.
NICOLE NEUMANN CONFESÓ CÓMO FUE COMPARTIR UNA REUNIÓN CON CUBERO Y VICICONTE
El panelista de Intrusos narró la conversación que mantuvo con la blonda para conocer su percepción de toparse con Poroto: "Hablé con Nicole Neumann. Le pregunté cómo había sido todo. Me dijo que estaba re contenta, todo muy lindo. Lo que me cuenta es que no pudo hacerle festejo".
Y también se supo la reacción de la modelo por una cuestión burocrática y admitió: "No pude hacerle festejo, nada porque era el fin de semana de Cubero". Y Guido añadió: "Le pregunté si le iba hacer algo y me dijo que no porque se van de vacaciones en unos días con toda la familia. Se van todas las nenas y con Cruz".