Nicole Neumann parece haber aclarado su polémica con la producción de Los 8 escalones y volvió a estar en una silla como jurado. La modelo que se encuentra en plena guerra con Fabián Cubero, quien no se estaría haciendo responsable de la cuota alimentaria de sus hijas, retornó con todo al programa de Guido Kaczka.
Tras tomarse unas vacaciones por Europa y otra en Miami con su hija, lo que motivó la disputa entre Neumann y el programa, la rubia acordó su contrato para continuar en El Trece. El reclamo de los productores es que ella nunca avisó que se iría a mitad de año.
Eso sumado a que negoció un aumento en su sueldo, puso en jaque su participación al lado de Guido Kaczka y hasta hace unas semanas estaba en duda su participación. Dejando atrás este conflicto, Nicole volvió a dar la nota.
Esta vez no por un escándalo con su ex pareja, ni con Mica Viciconte, sino que por una confesión hot que dejó atónitos a Walter Nelson y Carmen Barbieri, sus dos compañeros. En una de las preguntas que le realizó el conductor a un participante, hablaron sobre el truco y sus señas. Y allí Nickita explotó.
El mítico juego de cartas argentino posee reglas muy peculiares y algunas de ellas se realizan en el momento que están repartidas sobre la mesa. Lo que más llama la atención son las señas, que varían según el palo y número de los naipes.
“Es muy de levante el truco; guiñada de ojo, tirada de besito. En el ancho de espadas, que se levanta los ojos es como un ‘vamos, venite’, ja ja. Cada uno le pone su toque”, aseguró Neumann, en medio de un debate que comenzó a subir la temperatura.
Olvidando que el truco se juega mucho en las concentraciones de los equipos, algo que podría haber hecho que recordara a su ex, la modelo se mostró muy abierta a la hora de realizar las señas. Sobre el final del debate ella confesó qué es lo que más le gusta de este juego.
“El dos es el beso, el tres, eso sí, hay que morderse los labios inferiores. Ese parece un ‘cómo te voy a comer. Muy de levante, el siete es más complicado, pero que erótico que es. Hay que volver a jugar al truco”, tiró Neumann, causando sorpresa en los presentes.