En medio de la polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán, Nicole Neumann también está pasando por algo parecido con su ex, Fabián Cubero, aunque lo suyo viene más por el lado de los líos judiciales. Este viernes 4, Carolina volvió a Los 8 escalones y le tocó grabar con la rubia, quien contó cómo la vio a la ex de Vicuña en este momento complicado. “Yo no me meto en vidas ajenas, pero la vi bien, profesional, haciendo su trabajo”, dijo.
Cuando le preguntaron si encontraba parecidos entre las separaciones de ellas dos, Nicole fue directa. “No, cada pareja es un mundo, cada separación también. No encontré nada en común”, opinó. También aclaró que no hablaron del tema porque las dos llegaron justo para grabar y no tuvieron tiempo de charlar.
“Siempre es feo cuando alguien la pasa mal, más si es por un tema familiar y cosas que duelen”, agregó Nicole, mostrando que entendía el mal momento de Pampita. Igual, resaltó que la vio muy metida en su trabajo y haciéndolo como siempre, con profesionalismo.
Después, le tiraron la pregunta de si ella perdonaría una infidelidad, y aunque no fue categórica, fue sincera: “Uy, no sé. Es muy difícil, hay que estar en ese momento”. Se notaba que no quería entrar en polémicas y prefirió dejar abierta la respuesta porque sabe que cada situación es distinta.
NICOLE HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA
Nicole también contó que, después de grabar, no hubo mucho tiempo para hablar de nada personal. “No charlamos porque nos vimos ya para empezar a grabar directo. Terminamos y yo me fui corriendo a casa para alimentar a mi nene”, explicó, mostrando que entre el trabajo y la familia no le quedó margen para profundizar con Pampita.
Al final, dejó claro que no se mete en la vida de los demás y prefiere mantenerse al margen de los problemas ajenos. “De verdad que no me meto, no sé la interna”, cerró Nicole, dejando en claro que respeta lo que le pasa a Pampita, pero prefiere enfocarse en lo suyo.