A pesar del ruido que siempre sonoriza su cotidianidad, de los rumores de conflictos intrafamiliares, Nicole Neumann procura focalizar en un acontecimiento mayúsculo de su vida: la ansiada boda que celebrará con su joven novio Manu Urcera.
La blonda sorprendió a sus seguidores en el verano, con el posteo de una infinidad de fotos de un hecho muy íntimo, esa proposición romántica que le extendió el piloto en un paraje natural de Punta del Este. Embelesada con la idea, Nikita le gritó al mundo que caminará por el altar con el neuquino.
Uno de los dos grandes anhelos de Neumann en este noviazgo, el otro sería convertirse en madre por cuarta ocasión, se transmutó en una realidad, tras soñarlo una y mil veces. Por eso, la blonda ya se arremangó con la siempre compleja tarea de la organización.
Respecto a los preparativos, a la fecha del evento magnánimo, Nicole charló con Socios del espectáculo. En esa entrevista, la panelista de eltrece optó por el misterio: “No voy a contar nada. Va a ser todo sorpresa. Además, fue todo muy reciente. Recién lo estamos empezando a idear”.
Así como casualmente remarcó que la planificación implica un relacionamiento con la madre de Urcera, de quien se filtró que no veía con buenos ojos esta unión sacra, por eso soltó: “Lo estoy armando con mi suegra. A Manu le da todo lo mismo”.
El cronista apretó el acelerador, mientras Nikita descansaba en el habitáculo de la lujosa camioneta que le regaló su novio, y le preguntó sobre la posibilidad de incluir en su lista de invitados a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Incómoda como cada oportunidad que le nombran a su ex, la modelo exclamó: “No, cualquier cosa que me hables que no tenga que ver conmigo, ni con mi trabajo”.
Y luego profundizó en los motivos por los cuales prescindirá de compartir esa velada con Poroto y la famosa: "Yo voy a invitar a la gente más íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía y que me acompaña. También habrá invitados de Manu, su familia”.