Concretó su desesperado anhelo de construir una familia con su tercer marido. Logró transmutar en realidad ese deseo intenso de maternar por primera vez a un varón. Nicole Neumann consiguió cumplir su meta de la mano de José Manuel Urcera y hace unos meses trajo al mundo a Cruz.
A los 43 años, la famosa atravesó el parto de su gurrumín y en la actualidad disfruta de esta etapa exhausta, pero llena de felicidad. Claro que no todo es color de rosa, por eso suele exteriorizar algunos pensamientos sobre el esfuerzo que conlleva la crianza del bebé en sus redes sociales.
Así como enfrentó críticas en algunas ocasiones por dejar a la criatura para sumergirse en tratamientos de belleza para su piel o para entrenar sus rutinas, ahora Nikita saltó por motus propio a analizar el viraje en su fisonomía, ese reflejo distinto que le arroja el espejo.
La ex de Poroto Cubero agarró su celular en medio de una escapada de esparcimiento, otra más en su hábito de vacacionar en múltiples ocasiones al año, en la nieve y escribió una cavilación que rondó en su mente respecto a su cuerpo, que ya no se encuadra en las medidas de las pasarelas, al menos así lo exteriorizó.
NICOLE NEUMANN CONTÓ QUE YA NO TIENE UN CUERPO PERFECTO POR EL EMBARAZO
Con una foto vestida para el frío del entorno patagónico, Nikita redactó: "Mientras Cruz duerme…. Mamá balconea! Así, agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer mis amores a este mundo”. Hasta que se refirió al estereotipo instalado de belleza: “No estaré en el perfecto 90-60-90 pero feliz y sin poder quejarme, ¿no? ¿Qué opinan?".
Así algunos usuarios le pusieron comentarios como: "Opino que tenés una genética increíble", "Diosa, elegante, bella y que momentos inolvidables esos", "Estás una belleza súper mamá", "Para mí la más hermosa de Argentina", Admirable! Gran mamá", "Estás más radiante que nunca".
"Mi cuerpo cambió, ya no estoy en el 90-60-90"