La trama de un conflicto intrafamiliar mayúsculo catapultó a Nicole Neumann al ojo de la tormenta, por la gravedad de la significancia que su propia hija Indiana Cubero haya activado una denuncia en tribunales por maltrato y violencia psicológica.
Las versiones se profundizaron en diversas direcciones, en lo que refiere a la realidad de esa causa. Por un lado, el propio abogado de la modelo desmintió que el juzgado haya activado el expediente, mientras que del entorno de Fabián Cubero se desliza que en el corto plazo saldrán novedades al respecto.
Finalmente, Nicole decidió romper el silencio, enfrentar las cámaras y hablar en primera persona este lunes. Al regresar de unas megas vacaciones en Disney, con sus otras dos hijas y su prometido Manu Urcera, la blonda charló con los micrófonos de Intrusos.
En ese contacto, Neumann no detuvo nunca su paso, su tránsito desde la terminal del aeropuerto hasta el vehículo que la esperaba. En ese raid, la modelo soltó frases escuetas, con un lenguaje corporal de incomodidad y de escaso deseo de compartir sus pensamientos y consideraciones.
NICOLE HABLÓ DE LA DENUNCIA DE SU HIJA
En primera instancia, la mediática se refirió al enojo de Poroto por la entrega tardía de sus hijas de este viaje al exterior y sostuvo: “La Justicia sabe la verdad. Yo no tengo nada que decir”. En referencia a que ella cumplió con los requisitos legales.
Finalmente, el cronista apuntó a la polémica de estas semanas y le consultó: “Con respecto a la denuncia de tu hija mayor, ¿algo que quieras decir o aclarar?”. De ese modo, Neumann exclamó con mucha bronca: “Eso no existe. Siguen hablando de algo que no existe”.
Y luego ahondó en su postura por la proliferación de debates y del tratamiento de esta noticia al bramar: "Es muy lamentable por las menores, la verdad. Lamentable.Me molesta que haya menores en el medio y que pasen por cosas que no deberían pasar".