Nicole Neumann tiró la primera piedra desde Paparazzi en la semana, al enterarse se un caso de Covid-19 positivo en los mismos estudios donde trabaja Mica Viciconte en Canal 9. “Voy a tener que investigar para ver si pueden ir yendo a la casa del padre. Está todo muy peligroso como para no cuidarse”, dijo la rubia palabras más, palabras menos en este sitio.
Como era de esperar, la novia de Fabián Cubero le contestó. Pero lo hizo con una indirecta en las redes sociales. ¿Cuál eligió? Tik-tok. Allí la buena de Mica se movió al ritmo de La Patrona, con una letra no menos que escandalosa y le dio rienda a la polémica y los que dirán una vez más entre las chicas que no se pueden ni ver: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera".
Un día despés, Nicky tomó el guante y publicó en sus stories de Instagram otro dardo bien venenoso… ¿para Cubero y su pareja? La placa decía lo siguiente: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".
MAS PALOS
Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia, Nicole Neumann se mostró muy preocupada y atenta a extremar las medidas de cuidado para evitar su contagio y el de sus seres queridos. Al ser consultada sobre las medida especiales que tomaron con respecto al régimen de visitas con el padre, Nicole explicó: “Desde que arrancó la pandemia estamos tomando medida para proteger a las chicas. No tenemos el régimen de visitas común, sino que están una semana con cada uno”.
Sin embargo, cuando el periodista le explicó que la pregunta estaba relacionada con el caso postivo de coronavirus en Canal 9, donde trabaja Mica Viciconte, Nicole se mostró sorprendida y preocupada. “Uh, no sabía”, expresó Neumann desconcertada. Entonces, el periodista le preguntó si iba a tomar nuevas medidas a la luz de esta información. “No sé, pero por lo menos voy a investigar un poco más la cuestión”, respondió Nicole con preocupación.