Un gran escándalo se desató hace algunos días cuando se conoció que Cecilia Milone estuvo en un shopping hablando por teléfono gritando que se quería separar. Eso no es todo porque revelaron más detalles sobre la crisis con Nito Artaza.
"Ella no está en el Bailando. Histora mega escandalosa. Historia de amor fuerte, idas y vueltas. Bolonqui, se habló de esta historia durante años. Ella talentosísima. Él también. Los dos exitosos en lo suyo, actores. Estamos hablando del teatro", comenzó.
Fue entonces que continuó el conductor de LAM: " La que iba hablando por telefóno en el shopping por un pasillo diciendole a otra persona que se quiere separar. La quiero mucho y espero que no se enoje. Estoy hablando de Cecilia Milone y Nito Artaza".
Mientras que Yanina Latorre confesó: "Ayer me lo contaron en el gimnasio. Una compañera que es conocida me dijo 'te tiro la próxima separación que se viene' Están en una crisis total. Y me contó el motivo de la crisis, es fuerte. No es sexual, no es con la guita ni la política. No hay terceros en discordia".
NITO ARTAZA ROMPIÓ EL SILENCIO
Ahora bien, hace algunas horas, Nito Artaza rompió el silencio y aclaró los rumores de separación: "Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son fuertes. Fue un error mío porque ella es un amor, Cecilia es todo lo que está bien. Por ejemplo, yo puedo mirar una chica, y decir, 'mirá, qué linda chica' y Cecilia no dice nada, yo me olvido un aniversario, y duermo afuera".
"Mi asistente es peor que yo. Es que son una suma de descuidos. Así somos los hombres. Un día llegué corriendo y no le había encargado las flores. Entré al camarín de un chico, que su novio le había mandado flores, y le dije '¿cuánto te salió? Se las compré, y le cambié la tarjetita y le di esas flores a Cecilia. Ahora lo puedo contar porque después se enteraron todos", reveló.