En los últimos dos años, Gustavo Conti se ganó algunos problemas de pareja por los mensajes que le enviaba por redes sociales a algunas famosas, y que Ximena Capristo, su esposa, se los facturaba. Cara a cara con Celeste Muriega, una de las mujeres que estuvo en el centro de polémica de la pareja, Gustavo explicó por qué le envió un comentario a través de su cuenta de Instagram y con qué intención.
Mientras que Ximena miraba y escuchaba sus dichos cual espectadora, Conti, en Polémica en el bar -en su nuevo horario cercano a la medianoche de América-, relató cómo sucedieron los hechos después que un humorista del programa dijera al aire que Celeste intimó con Gustavo, en tono de broma, claro.
Mirá También

Qué hizo el Tucu López mientras Sabrina Rojas estrenaba obra con Luciano Castro, y cómo tomó ella su actitud
Y ante el "no" como reacción de Muriega y un breve paso de comedia de Mariano Iúdica, conductor de la mítica mesa, hablando de unas paletas que tenían en el estudio de Palermo, Gustavo contó qué lo llevó a enviarle un mensaje a Muriega.
“Coincidimos en un programa. La señorita etiquetó, subió y yo le hice un repost (y hace el gesto de pulgar para arriba), nada mas. No fue te mando un fuego (emoji usado en Instagram) y te quiero cog…”, contó Conti, sobre la seguidilla de hechos virtuales que le trajeron algunas complicaciones, puertas adentro de la casa familiar que comparte con Capristo.
Mirá También

Rocío Marengo blanqueó las diferencias que tiene con Eduardo Fort por el casamiento: “Soy yo la que…”
Ahí fue cuando Celeste intervino y aclaró también: “Fue de buena onda, de compañeros”, sumó. Y el tema, en pantalla, volvió a tener un remate divertido con el humorista, a semanas de conocerse como Conti y Capristo y todos sus ex compañeros de reality están a 20 años de Gran Hermano.
Lo que pasa es que a Gustavo el antecedente lo condena, como quien diría. Tiempo atrás, le envió el famoso fueguito a Pampita y eso tampoco le cayó nada bien a Ximena, con quien después terminaron teniendo una crisis matrimonial. Tiempo después, le dio una desubicada recomendación a un víctima de violencia de género.
Mirá También
