Locuaz, graciosa, espontánea y sin filtros: así es Lizy Tagliani. Pero, este fin de semana Lizy se corrió feo del límite con Cami Homs al decirle “gato” en su cara, en el living de Susana Giménez. Y, en las últimas horas, Lizy decidió poner la cara y pedirle disculpas públicas.
¿Cómo fue el contexto de ese escándalo? Todo sucedió luego de que Homs le ganara a Lizy un competencia por plata y un viaje. Indignada al darse cuenta de que se había quedado sin premios, Tagliani estalló y lanzó, sin freno: "Qué bronca, la suerte que tiene esta cornuda".
"¡Cinco millones de pesos es lo que cobra ella por manutención!", siguió despotricando la conductora, entre risas pero sin reparos, hasta que la remató con una sentencia feroz, dirigiéndose a la ex pareja de Rodrigo de Paul: “Estos gatos siempre tienen suerte".
Al día siguiente, lo primero que hizo Lizy tras reflexionar sobre lo ocurrido fue hacer su sentido mea culpa en la mañana de Pop Radio. “Ayer me la mandé, pero de lleno. Todo es horrible lo que hice, le pido muchas disculpas, está en todo su derecho de no aceptarlas”, arrancó.
EL MEA CULPA DE LIZY TAGLIANI SOBRE LO QUE LE DIJO A CAMI HOMS
“Lo que me dolió mucho, de corazón, es que nunca me di cuenta”, siguió Tagliani, al recapitular la escena en el programa de Susana. “Yo me fui de ahí, la abracé, me fui pensando que era una grosa del humor. Sebastián, mi marido, me hizo dar cuenta…”, contó.
Y señaló: “Más allá del cagadón horrible, irrespetuoso, maleducado, lo que más me da pena es que me parece que ella no se dio cuenta. Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que ha sido amorosa, que no la conozco”. Y Lizy cerró: “Lo que más bronca me da es que tengo 54 años, ¿cómo no me di cuenta al instante de todas las barbaridades que le dije? Me apena haberme dado cuenta 20 minutos después”.