Gran Hermano es un show y también un experimento social que implica una pesada carga psicológica y muchos sacrificios para quienes se animan a ser parte. Y a unos días de terminar el año, las cosas se estarían poniendo muy difíciles para Maxi Giudici.
El cordobés quedó bastante perdido cuando Juliana dejó la casa, parecería que no terminó de acomodarse a la nueva dinámica con sus compañeros y sus constantes peleas y roces con Alfa lo sacan de quicio.
Pero la gota que rebalsó a Maxi fue cuando se dio cuenta de que se estaba perdiendo de festejar la Copa del Mundo para Argentina, un hito histórico que le hubiera gustado compartir con sus amigos, en su Córdoba natal y a pura birra y fernet.
Giudici manifestó su enojo con la producción por no haberles dado bebidas alcohólicas para celebrar el resultado de la final de Qatar, se encerró en el sauna y se mostró deprimido y decidido a dejar el juego y volver a su casa.
En este marco, salió a la luz que el hermanito habría avisado de manera formal que quiere abandonar el reality, pasar las fiestas con su gente y festejar su cumpleaños, porque no se banca más estar encerrado.
Lo más llamativo fue que cuando Maxi se refugió en el sauna, la transmisión de Pluto TV se cortó, lo que siempre sucede cuando desde el programa quieren cuidar ciertos aspectos o no revelar lo que pasará próximamente.