Camila Homs no tiene respiro, luego de que su batalla legal con Rodrigo De Paul, su expareja y padre de sus hijos, encontrara un poco de calma, ahora se enfrenta en la Justicia a otro hombre. Según reveló Mariana Brey en Socios del espectáculo, llegó a juicio a su abogado, Ignacio Trimarco.
Lo más impactante fue cuando la panelista del ciclo de El Trece reveló el particular motivo por el que la modelo decidió tomar cartas en el asunto. Según la periodista, el letrado habría grabado conversaciones y la habría filmado sin su consentimiento.
"Voy a hablar de Camila Homs y su ex abogado Ignacio Trimarco. Hubo una audiencia de juicio. Lo que me explicaban es que fue como un juicio y no una mediación. Esto pasó en el Tribunal de disciplina del Colegio de abogados”, explicó Mariana Brey.
"¿En qué marco fue esto? Hubo una denuncia que Camila Homs le inició al Dr. Trimarco porque ella dice haber sentido y después pudo comprobar que él le grabó comunicaciones. Según ella, el Dr. Trimarco le grabó comunicaciones y la filmó sin su consentimiento. Obviamente, esto es violación a la confidencialidad”, agregó para dar cuenta de lo sucedido.
Además, Mariana Brey contó que Camila Homs habría contado con el apoyo de un exempleado de su abogado para poder acudir a la Justicia: "Lo que me cuentan que pasó en esa audiencia fue que Diego Suárez, quien trabajaba para Trimarco, lo hundió. Según él cuenta, Trimarco le debe un montón de dinero. Él fue el que lo expuso y contó todos estos detalles”.
Hasta el momento no se sabe cómo se resolverá el asunto, si el letrado puede quedar inhabilitado o deberá compensar económicamente a quien fue su cliente para poder seguir trabajando.