Milett Figueroa es el centro de atención y desde hace algunas semanas esta en el ojo de la tormenta luego de que se la relacione con Marcelo Tinelli. La artista peruana llegó a la Argentina por el Bailando y ahora parece que su amorío con el conductor va como viento en popa.
En la noche de este sábado, fue Marcelo Polino quien reveló en La Noche de Mirtha que fue testigo del inicio del romance. En ese momento, confesó que fue fuera del estudio en donde se vieron por primera vez y que fue una mirada muy particular.
“Yo soy testigo viviente. Ellos se vieron por primera vez cuando hicimos las fotos del Bailando en el Hipódromo. Marcelo justo estaba dando un móvil y se vieron y ahí dije ‘acá algo va a pasar’. Ella es una bomba”.
Luego, destacó que el conductor está disfrutando su vida, ahora después de haberse separado de Guillermina. “Ella no es casada, parece que fue novia de Maluma, pero nada más”, lanzó ante la pregunta inminente de Mirtha para conocer si ella había estado o no comprometida.
MARCELO TINELLI CONTÓ CÓMO CONQUISTÓ A MILETT
El conductor expuso en una entrevista que todo comenzó en la fiesta que armo la producción antes de que inicie el programa. Luego de ese momento, destacó: "Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, es Papelito de Perú, quien justamente la trajo".
Y sumó: "Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de ella". Además, puntualizó que le hablaba y le ponía corazones en redes sociales: "Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse 'me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte’”.