Pasaron tres meses desde la muerte de Diego Maradona y el avance de la compleja sucesión de sus bienes no hace más que hacer salir a la luz irregularidades y datos que indignan.
“De todos los bienes que supuestamente tiene Diego, no hay nada”, reveló Mario Baudry a modo de bomba en Informados de todo, donde habló a fondo sobre las sorpresas que se encuentra a medida de que se adentra en las finanzas y bienes del Diez.
“En la sucesión no hay nada; están los cuatro autos: la camioneta, los dos BMW y el auto de Doña Tota. Después, están las cuatro cuentas donde figuran los 6 millones de dólares”, aseguró el representante legal de Dieguito Fernando.
“En la sucesión están los cuatro autos y las cuatro cuentas donde figuran los 6 millones de dólares”.
Según lo que contó Baudry, la realidad financiera del ídolo popular presenta muchos claroscuros y puntos sospechosos. “¿Cómo hacía para gastar 800 mil pesos en tarjetas, si estaba todo el tiempo encerrado? Dieguito tenía una extensión, pero eran gastos del Burger King, la farmacia y los jueguitos del iPad. Nadie nos trae la documentación”, señaló en el ciclo de América.
A la vez, la pareja de Verónica Ojeda aseguró que en el expediente de la sucesión no están apuntados los gastos de Diego, ni la gente contratada. “Sin embargo, se le mandó carta documento a los contadores de Maradona y contestaron que ellos estaban con la AFIP, que no iban a presentar nada”, dijo.
"Si me decís que tiene 6 millones de dólares, para mí es muchísimo dinero, sí, pero para Diego es nada”.
“Maradona era un hombre que facturó 500 millones de dólares y se quedó con nada: cero. Lo único que está es la plata que está en las cuentas. Si me decís que tiene 6 millones de dólares, para mí es muchísimo dinero, sí, pero para Diego es nada”, siguió.
Dejando en claro el turbio manejo de su entorno y apuntando a Matías Morla, el letrado mencionó los contratos comerciales con la firma falsificada de Maradona: “Está probado que son falsas. Nosotros lo hicimos con un perito de parte, le adulteraron la firma en los certificados médicos y la plata: su apoderado”.