El miércoles 29 de mayo se vivió una nueva gala de nominación en Gran hermano y si bien la única que no quedó en placa fue Florencia Regidor, Juliana Furia Scaglione manifestó en varias oportunidades que la modelo es su próxima víctima.
Con la intención de ser la única mujer en la final de esta edición del reality, a Furia le quedan por sacar de la casa a la noviecita de Nicolás Grosman y a Virginia Demo, con quien en los últimos días protagonizó fuertes peleas donde se dijeron de todo.
Siendo que ya en varias oportunidades despotricó contar Florencia, lejos de dejar el tema atrás la doble de riesgo volvió a apuntar contra ella mientras charlaba en el parque con Emmanuel Vich y Martín ku. “Flor está re hateada. Es una p#t# copia”.
“La única forma de calentar a la cámara que tiene es mostrando las tetas y comiendo como una trol…. Usa el cuerpo para seducir. ¡Que vaya al psicólogo y arregle sus temas de pareja!", criticó Scaglione a su compañera de reality siendo a la que menos banca, incluso por no ser de las que ingresó desde el primer día.
FURIA YA MARCO A SU PROXIMA VICTIMA: ¿SONO FLORENCIA?
“¿Quieren que siga hablando?”, planteó Furia que luego remató: “Bueno, mejor me callo”. A lo que Emma acotó: “No. Claramente con dirigir los votos suficiente”. Al escucharlo, Juliana retomó: “Y bueno. Después dicen que las mujeres son inteligentes”.
“Las mujeres que hablan son inteligentes, no las que usan el cuerpo para seducir. Tengan otro tipo de juego. No, a mi ya me rompe las bolas esto. Me voy a la m…. Me cansaron”, disparó Furia quien luego se río a fin de darles a entender a sus compañeros que con sus comentarios había sido un tanto irónica.

Mirá También

¡Exclusivo! Mariana Brey se puso en la piel de Lali Espósito: “Tenemos labios carnosos y ojos grandes las dos”
Mirá También
